Pérgolas de madera

La pérgola de madera como construcción auxiliar es el complemento práctico que nos proporciona el plus de bienestar del que carece la construcción principal. Las más de las veces no figura en el proyecto de construcción ni siquiera como posible extensión a futuro. En Maderas e Impregnaciones S.L. medimos y estudiamos su espacio para optimizar su uso según su necesidad y gusto, buscando la máxima integración entre materiales empleados, volúmenes recuperados y estética resultante. 

Nuestras pérgolas de madera tratada, además de proporcionar protección y sombra contra el sol, aportan ese toque de distinción y elegancia único que sólo la madera tratada ofrece. Fabricamos a medida robustas pérgolas de madera tratada en todo tipo de tonalidades y acabados, cumpliendo el compromiso de instalación rápida y profesional que nos distingue. 

Pérgolas
Pérgola de madera tratada Faunia
Pérgola de madera tratada Faunia 2
Detalle celosía en pérgola
Pérgola en paseo
Pérgola cenador en pradera

Somos profesionales de la madera tratada para exterior. Le garantizamos que tanto la calidad de la madera empleada en la estructura como el tratamiento aplicada a la misma, soportará sin inconvenientes las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo con el esplendor del primer día.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO