Palos tratados en autoclave

Nuestros palos tratados en autoclave destinados a empalizadas y cerramientos tienen un grosor variable entre 6cmØ y 12cmØ, diámetros perfectamente proporcionados a la resistencia mecánica que se les puede exigir en cada caso. Su longitud oscila entre 1,5m, 2m y 2,5m. A estas longitudes, una vez hincados los postes, habrá que restarlas 50cm que es la parte que el poste entrega al terreno como cimentación, quedándonos por tanto la altura útil del cercado en 1m, 1,5m y 2m de altura vista.

Palos tratados cilindrados

PALOS CILINDRADOS

Palos tratados en autoclave

PALOS RÚSTICOS

Palos tratados medidas especiales

RÚSTICOS (MEDIDAS ESPECIALES)

Los precios de los palos tratados siempre van relacionados con su longitud y con su diámetro, siendo indiferente al precio el hecho de ir con punta ó sin ella. Punta es el aguzamiento en el extremo más grueso del palo para facilitar su hincado directo al terreno.

La ventaja fundamental de clavar los postes, si se dispone de maquinaria adecuada, es la rapidez de colocación, por lo que resulta más económica la instalación de la cerca. Por ello, en nuestras instalaciones fijamos los postes al terreno empleando maquinaria de construcción dotada de martillo hidráulico, garantizando una fácil y rápida instalación así como una cerca duradera.

Cachas de palos tratados cilindrados

CACHAS

Costeros de madera tratada

COSTEROS

Somos profesionales en todo tipo de madera tratada para exterior. Nuestra experiencia en el proceso de tratamiento y la calidad de la madera, garantiza que los palos de madera soportarán sin inconvenientes las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo con el esplendor del primer día.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO