PALOS TRATADOS EN AUTOCLAVE
Nuestros palos tratados en autoclave destinados a empalizadas y cerramientos tienen un grosor variable entre 6cmØ y 12cmØ, diámetros perfectamente proporcionados a la resistencia mecánica que se les puede exigir en cada caso. Su longitud oscila entre 1,5m, 2m y 2,5m. A estas longitudes, una vez hincados los postes, habrá que restarlas 50cm que es la parte que el poste entrega al terreno como cimentación, quedándonos por tanto la altura útil del cercado en 1m, 1,5m y 2m de altura vista.
Los precios de los palos tratados siempre van relacionados con su longitud y con su diámetro, siendo indiferente al precio el hecho de ir con punta ó sin ella. Punta es el aguzamiento en el extremo más grueso del palo para facilitar su hincado directo al terreno.
La ventaja fundamental de clavar los postes, si se dispone de maquinaria adecuada, es la rapidez de colocación, por lo que resulta más económica la instalación de la cerca. Por ello, en nuestras instalaciones fijamos los postes al terreno empleando maquinaria de construcción dotada de martillo hidráulico, garantizando una fácil y rápida instalación así como una cerca duradera.